Maxi Gómez pasa la noche en el hospital y ya está en casa
El Valencia ha confirmado una herida inciso-contusa en el párpado superior izquierdo que ha precisado cirugía y el jugador está pendiente de evolución.
Maxi Gómez ha tenido que pasar la noche en el hospital por el golpe recibido en la ceja izquierda tras impactar con Domingos Duarte en Granada. El delantero uruguayo tuvo problemas de visión desde el impacto, pese a que permaneció en el terreno de juego la totalidad del encuentro. El Valencia ha confirmado una herida inciso-contusa en el párpado superior izquierdo que ha precisado cirugía y el jugador está pendiente de evolución.
Es más, Bordalás puso a calentar a Rubén Sobrino y Manu Vallejo durante el descanso ante la posibilidad de cambio. Sin embargo, tras el paso por la caseta, el charrúa decidió seguir sobre el verde y, finalmente, disputó los 90 minutos en Los Cármenes.
Tras el encuentro, los servicios médicos del club optaron la opción de trasladarlo al hospital para curar bien la herida de su ceja y pasar la noche en observación, como manda el protocolo tras un duro impacto en la cabeza. Fue el propio jugador el que informó de su situación a través de sus redes sociales.
El Valencia confirmó el percance a través de un parte médico: "El jugador del Valencia CF, Maximiliano Gómez, sufrió en el partido de Liga contra el Granada FC una herida inciso-contusa en el párpado superior izquierdo que ha precisado cirugía. El jugador se encuentra bien, ya en su domicilio y se seguirá su evolución en los próximos días".