NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UDINESE 2 - JUVENTUS 2

Allegri: "Le dije yo a Cristiano de empezar en el banquillo"

Según ‘Sky’, fue petición del jugador comenzar el partido como suplente. El técnico italiano lo desmintió tras el encuentro y asumió tal decisión como propia.

Actualizado a
Allegri: "Le dije yo a Cristiano de empezar en el banquillo"
MASSIMO PINCAREUTERS

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, analizó en 'DAZN' el empate de la Vecchia Signora con el Udinese. El técnico, a pesar de los rumores (según 'Sky', no jugar fue petición del portugués), aclaró así la decisión de salir de inicio sin Cristiano: "Hablé con él, está bien, pero viendo las condiciones de todos le dije de empezar en el banquillo para jugar la segunda parte. Se puso a disposición, también metió un gol que le anularon... Hay que mejorar la condición, entender los momentos. Hay muchos partidos y habrá que gestionar a todos".

Cantada de Szczesny: "En aquel momento, tirar el balón a la grada no es una vergüenza ni nada, sobre todo tras haber recibido un penalti en contra. Este partido debe ser una lección también para él".

Ventaja desperdiciada: "El fútbol es así, no supimos gestionar los imprevistos. Debemos aprender la lección. En la segunda mitad, quizás, perdimos demasiados balones, igual estábamos cansados por el calor, pero no se pueden encajar goles así".