ITALIA

Guardiola le ofrece Bernardo Silva al Milan

El Manchester City, según el 'Daily Star' británico, quieren deshacerse del portugués y propondrán una fórmula asequible para los italianos.

0
Bernardo Silva, jugador del Manchester City, durante el partido de Premier League ante el Norwich City.
Rui Vieira AP

El Manchester City habría decidido sacrificar a uno de sus mejores mediocampistas, Bernardo Silva. Según el 'Daily Star', los Citizens quieren sacrificar al portugués, ofrecido al Milan, para financiar el fichaje de Harry Kane y porque, con la llegada de Jack Grealish, sus opciones de ser titular se han reducido mucho. El futbolista, vinculado también al Atlético puesto que su deseo es jugar en LaLiga española, habría renunciado un traspaso justo al Tottenham, y su precio rondaría los 50 millones de euros.

El City, no obstante, habría propuesto una fórmula para que el conjunto milanista pueda invertir esa cantidad a plazos: una cesión de dos años por unos 17.5 millones y una opción de compra obligatoria por unos 35 en 2023.Una idea que al Milan podría gustarle, ya que los italianos buscan en el mercado un futbolista justo con sus características, pero sigue habiendo un gran problema: el sueldo. Silva gana en el Ethiad casi ocho millones de euros netos, demasiados para las cuentas de los rossoneri.