NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El plan de Beckham para Messi

Ha ofrecido al argentino fichar por Inter de Miami después de que acabe su contrato con el PSG en 2023. Según adelanta 'Mirror' la opción Messi ha ganado sobre la de Cristiano.

Actualizado a
Beckham saluda a Messi estando en el PSG, su último club.
GUSTAU NACARINOREUTERS

Cuando llegó David Beckham al Inter de Miami decidió hacerlo a lo grande y se fijó el objetivo de invertir en el club. El exjugador del Real Madrid puso en marcha la franquicia en marcha en febrero de 2014 y en 2018 la Major League Soccer dio entrada al club en la liga profesional estadounidense. Beckham es uno de los principales propietarios y tiene el firme propósito de hacer del Inter de Miami un equipo que dé mucho de qué hablar.

Tras la salida de Messi del Barcelona y su llegada cargada de expectación al PSG, Beckham ha pensado rápidamente en Messi para su proyecto. Aunque acaba de firmar dos temporadas por el club parisino, hasta 2023, y pese a que todavía no ha debutado con su nuevo equipo, según asegura hoy la prensa inglesa, Beckham ya se ha puesto en contacto con Messi para llevárselo al Inter de Miami, una vez que concluya su contrato con el PSG.

La idea de Beckham es que Messi termine su contrato en el Inter de Miami. Muchas son las estrellas que, antes de retirarse (el propio Beckham mismo jugó en Los Angeles Galaxy antes de acabar su carrera curiosamente en el PSG, en 2013 y tras pasar también por el Milan) deciden probar suerte en los Estados Unidos y el exjugador y ahora copropietario espera que también lo haga el rosarino.

Messi mejor que Cristiano

El diario británico Mirror da prácticamente por hecho que, antes de retirarse, Messi pasará por el Inter Miami. Prueba de ello, apunta el rotativo británico, es que el argentino habría comprado "seis áticos de lujo" en Miami. Según el Mirror, el Inter de Miami barajó antes el fichaje de Cristiano Ronaldo. Pero los copropietarios, entre los que se incluye además de Beckham, el influyente Jorge Mas Santos, se han decantado por Messi.