NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Bojan Krkic, presentado con el Vissel Kobe japonés

“He tenido ofertas para jugar en Europa y EEUU, pero la oportunidad del Vissel Kobe era la que más me atraía a nivel personal y profesional”, asegura.

Actualizado a
Bojan Krkic, presentado con el Vissel Kobe japonés

Bojan Krkic ha sido presentado oficialmente este domingo en Japón como nuevo jugador del Vissel Kobe, uno de los equipos más importantes de Asia. El futbolista catalán, que lucirá de nuevo el dorsal nueve a la espalda, es una de las grandes apuestas del club nipón para conseguir los objetivos tanto en la J-League como en la Champions asiática.

"Quería tomar la mejor decisión para mi futuro y creo que lo he hecho. He tenido ofertas para jugar en Europa y también en Estados Unidos, pero la oportunidad del Vissel Kobe era la que más me atraía a nivel personal y profesional. De hecho, creo que es una de las más interesantes de mi carrera", ha dicho en su presentación ante los medios de comunicación.

Ampliar
VISSEL KOBE

La etapa de Bojan en el Vissel Kobe será la primera en el continente asiático. Anteriormente, el atacante jugó en las principales ligas y en destacados equipos de Europa: FC Barcelona, AS Roma, AC Milan, Ajax, Stoke City y Mainz. También brilló en la MLS, donde hace escasos meses firmó grandes números con el Montreal FC, dónde fue designado mejor jugador del partido cinco veces, cuatro consecutivas, y mejor jugador de la jornada en una ocasión. Además. durante su andadura en el continente americano alcanzó los 400 partidos como profesional.

En esta nueva andadura también coincidirá con otro ex barcelonista como Andrés Iniesta, con quien logró éxitos tan importantes para el club como el histórico sextete en 2009, así como dos Ligas de Campeones, tres Ligas o una Copa del Rey, entre otros títulos. "El hecho de volver a jugar con Andrés ha sido un punto a favor para tomar la decisión. No ha sido la que más ha pesado, pero sí una de las que ha decantado la balanza. Espero poder marcar muchos goles a pase de él", ha añadido Bojan.