El Atlético prepara un regreso de su afición por todo lo alto
El equipo rojiblanco presentará el título de Liga 2020-21, Pedro Palmero, socio número 1, representará a la afición y se guardará homenaje a los socios fallecidos.
El Atlético prepara el regreso de su gente al Wanda Metropolitano. Desde el 7 de marzo de 2020, cuando el feudo colchonero vivió un lleno contra el Sevilla, se han jugado todos los partidos a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus. El equipo rojiblanco siguió manteniendo un fortín en su estadio para culminar su clasificación para la Champions en el final del curso 2019-20 y para ganar LaLiga 2020-21, aunque nada fue lo mismo.
Pero, mañana ante el Elche (19:30), las gradas recuperarán color, con un 40% del aforo y un máximo de 27.000 espectadores. Y el Atlético quiere que sea una vuelta muy especial. El último título liguero ganado supondrá un plus a una tarde que pasará a la historia. El equipo rojiblanco ofrecerá el trofeo de LaLiga a sus seguidores, el undécimo conseguido en la historia del club y que se vivió con gran ilusión y efusividad a pesar de las restricciones que impidieron una celebración por todo lo alto.
Pedro Palmero, el socio número 1 de la entidad, participará en la ceremonia como el representante de toda la afición del Atlético. El club ha preparado una ofrenda floral como recuerdo a todos esos socios que ya no están y se guardará un minuto de silencio en memoria de los 379 socios fallecidos en este casi año y medio de pandemia. El Atlético también indicó que se cantará el himno en directo por medio de un violinista, una gran fiesta previa al inicio del encuentro contra el Elche donde el Atlético quiere sumar otra victoria para comenzar LaLiga con pleno de triunfos. El campeonato vuelve al Wanda Metropolitano y la afición colchonera será la gran protagonista.