RAYO MAJADAHONDA 1- ALBACETE 2

El Albacete se impone al Rayo Majadahonda con un doblete de Rubén Martínez

Victoria del equipo manchego por 1-2 ante el equipo madrileño en el penúltimo test de pretemporada del conjunto blanco.

El Albacete se impone al Rayo Majadahonda con un doblete de Rubén Martínez.
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete se ha impuesto por 1-2 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino en el penúltimo partido del equipo manchego en esta pretemporada.

El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera fue mejor que su rival en la primera parte y fruto del dominio llegaron los dos goles, ambos firmados por Rubén Martínez.

El primero de ellos, en el minuto 30 de cabeza, y cuatro minutos después, de nuevo, Rubén Martínez culminaba una gran jugada colectiva.

Antes del descanso Héctor Hernández reducía diferencias para el equipo madrileño al transformar un penalti cometido por Johanesson.

Noticias relacionadas

En la segunda mitad, el Rayo Majadahonda intentó el empate pero el Albacete supo resistir y defender su ventaja para ganar el choque en su penúltimo encuentro de pretemporada.

Mañana, el Albacete cerrará su preparación recibiendo en la Ciudad Deportiva al Inter de Madrid.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados