NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
5
Krul 6' (pp),Grealish 21',Laporte 63',Sterling 70',Mahrez 83'
Finalizado

MANCHESTER CITY 5 - NORWICH 0

El City se gusta ante el Norwich

Esta goleada ha apagado los malos presagios de las primeras semanas de competición en las que enlazaron dos derrotas seguidas ante el Leicester City y Tottenham.

Actualizado a
El City se gusta ante el Norwich

Sin complicarse, sin mostrar ninguna debilidad, sin encajar y sin estar en plenitud, el Manchester City ha logrado su primera victoria de la temporada. La goleada contra el Norwich City ha apagado los malos presagios de las primeras semanas de competición en las que enlazaron dos derrotas seguidas ante el Leicester City (Community Shield) y Tottenham (primera jornada de la Premier League) donde no lograron marcar en ningún partido. Uno en propia puerta, otro de Grealish, otro de Laporte, otro de Sterling y uno último de Mahrez, que cerraba la cuenta, para darle los primeros tres puntos al conjunto de Pep Guardiola en este campeonato liguero.

Al poco de empezar el partido, el Manchester City se puso por delante. Lo logró gracias a una jugada de la que consiguió sacar réditos a lo largo de la tarde: pase en profundidad de Kyle Walker que sigue el desmarque de Gabriel Jesus, extremo diestro, y termina con el balón en el área. El brasileño ha encontrado en el costado su nueva posición y a pesar de la salida de Agüero y de la incógnita sobre lo que suceda con Kane, el elegido para jugar de nueve fue Ferran Torres, al cual le anularon un gol en el primer tiempo.

La goleada se culminó tras el descanso, donde además los cambios aportaron su calidad desde el banquillo. Por ejemplo, Sterling marcó al poco de entrar al terreno de juego (un nuevo pase entre líneas de Walker hacia Gabriel Jesus, que puso el balón en el área) y Mahrez también tuvo la suya al recibir un envío en largo de Ruben Dias. Laporte, en un saque de córner, marcó el suyo. También hubo tiempo para que debutase el joven Cole Palmer, de 19 años, en un partido de liga después de haber sido titular en la Community Shield.

Aunque todavía falta que Phil Foden esté disponible (no volverá hasta después del parón de selecciones) y que De Bruyne se recupere por completo de su lesión de tobillo, el Manchester City ha conseguido una victoria medicinal: la que significa la primera victoria del curso y la que permite coger carrerilla antes de recibir al Arsenal el próximo fin de semana.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 4 2 1 1 0
8 4 2 1 1 0
9 3 2 1 0 1
10 3 2 1 0 1
11 3 2 1 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 0 2 0 0 2
17 0 2 0 0 2
18 0 2 0 0 2
19 0 2 0 0 2
20 0 2 0 0 2