Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Víctor Gómez, cedido al Málaga "para hacerse grande"

El canterano del Espanyol firma una temporada sin opción de compra con el club andaluz. El lateral ya coincidió con José Alberto en el Mirandés.

Víctor Gómez, cedido al Málaga "para hacerse grande"

Víctor Gómez ya es oficialmente nuevo jugador del Málaga. Al menos una temporada. Ambos clubes han sellado el acuerdo esta tarde de viernes y acaban de hacer oficial el acuerdo. "Viene a hacerse grande", dice el comunicado que el club andaluz. El canterano, que ya en julio fue señalado como el futbolista que debía abandonar la plantilla del Espanyol, encadena su segunda cesión consecutiva después de su exitosa trayectoria el curso pasado en el Mirandés. Volverá a coincidir con José Alberto, el entrenador del Málaga, su principal avalador.

Se da la circunstancia de que el Málaga cuenta con los siguientes jugadores en el lateral derecho: Alexander, Ismael Casas, Ale Benítez e Iván Calero, además de otro canterano Bilal. Un aparente excedente de cupo que se puede contrarrestar porque el club busca sacar al venezolano Alexander y podría valorar la posibilidad de ceder a Ismael o Benítez.

Además, Calero se encuentra en el tramo final de la recuperación de su importante lesión de ligamentos. Un cúmulo de circunstancias que justifican el deseo del club de incorporar a otro lateral derecho, que finalmente se ha hecho realidad en una operación que se ha ido masticando en los últimos días.

El Espanyol, por su parte, desenreda el nudo que tenía en el lateral derecho. Aunque Vicente Moreno fuera concluyente en conferencia de prensa, al explicar que todo estaba en el aire sobre esa posición, lo cierto es que Málaga y Espanyol ya tenían las negociaciones prácticamente cerradas. La apuesta de la dirección deportiva por Óscar Gil es clara ("ha ido a los Juegos, con la Sub-21 e incluso lo llamó la absoluta, es un jugador de nivel", dijo Moreno) mientras que Miguelón fue comprado este mismo verano, por lo que Víctor Gómez deberá esperar a la próxima temporada para tener un hueco.