NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Álex Baena llega cedido hasta final de temporada 

El extremo llega del Villarreal y aportará la verticalidad que buscaba Michel para reforzar su ataque. Tiene experiencia en Primera y en la Europa League.

Actualizado a
Álex Baena llega cedido hasta final de temporada 
Girona FC

El Girona sigue dando pasos hacia adelante en el intento de confeccionar una plantilla que renueve la ilusión de la afición. Este jueves por la tarde se ha hecho oficial la incorporación del Álex Baena. El extremo andaluz de 20 años llega procedente del Villarreal y lo hace en calidad de cedido hasta final de temporada. De esta manera, Michel ya tiene al extremo que demandaba, con desparpajo y verticalidad, para reforzar su parcela ofensiva.

Baena cuenta con experiencia en Primera División y en la Europa League con el Villarreal. Hay ilusión por verle vestido de rojiblanco y es que el director deportivo, Quique Cárcel, hacía tiempo que le seguía de cerca. Se trata de un extremo desequilibrante y "entre sus virtudes destaca la capacidad en el uno contra uno y su potente disparo". Se formó en las categorías inferiores del Villarreal y logró llegar al primer equipo, con el que la temporada pasada disputó seis partidos en Primera. Además, logró disputar la Europa League, en la que hizo dos goles y una asistencia.