NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid otea el mercado para ficharle un 'killer' a Raúl

El club blanco ha tanteado tres arietes jóvenes y las opciones que más gustan ahora mismo, según pudo saber AS, son Sergio Moreno (Rayo) y Sergio Benito (Valladolid).

Sergio Moreno (Rayo Vallecano) y Sergio Benito (Valladolid), en el radar del Madrid para reforzar al Castilla.
AS

Raúl tiene perfilado su plan para el Castilla 2021-22 y el Real Madrid quiere redondearlo con el fichaje de un delantero joven pero con experiencia para dotar de más potencia al ataque castillista. Ha tanteado diferentes opciones de mercado, centró su búsqueda en tres atacantes y según ha podido saber AS ahora mismo hay dos por delante: las de Sergio Moreno (Rayo Vallecano) y Sergio Benito (Valladolid).

Moreno (22 años) debutó en Primera con el equipo franjirrojo en 2018 y lo hizo además en el Wanda pero no cuenta para Iraola en Vallecas aunque el club busca un delantero y tiene enfilado a Lucas Pérez. No es la primera vez que el Madrid le sigue la pista. El chico y su entorno están buscando una solución antes del 31 de agosto porque la intención del Rayo es no inscribirlo. La temporada pasada la pasó cedido en el Mirandés y disputó 25 partidos en Segunda. En cuanto a Benito (22), también con pasado rayista, su futuro tampoco está claro en el Valladolid. La temporada pasada destacó en el Valladolid Promesas con seis dianas en 25 encuentros, una de ellas en la fase de ascenso. Dos delanteros pequeños (Moreno mide 1,78m y Benito, 1,73m) y habilidosos que podrían complementar una ofensiva que cuenta con Latasa, Gudjohnsen, Sala y Aranda como principales exponentes.

La entidad blanca se ha puesto manos a la obra con la idea de aportar al Castilla una incorporación al estilo de la de Hugo Duro la temporada pasada. El getafense llegó cedido tras jugar en Primera con Bordalás y terminó debutando con Zidane y como pichichi castillista (12 goles). El Castilla debutará en la Primera RFEF dentro de diez días contra la Balompédica Linense y durante la pretemporada ha acusado la falta de gol (no ha logrado ganar ninguno de los cinco amistosos jugados).