LEVANTE

El Levante cierra un nuevo main sponsor

Gedesco, empresa de financiación española, llega a un acuerdo para la 2021-22 y se estrenará como patrocinador oficial en la camiseta granota frente al Real Madrid.

0
El Levante cierra un nuevo main sponsor
LEVANTE UD

El Levante tiene un nuevo main sponsor para la temporada 2021-22. Gedesco, la mayor compañía de financiación no bancaria de España, llega a un acuerdo por una campaña y se estrenará en la camiseta granota  frente al Real Madrid el domingo en el Ciutat de València como patrocinador principal.

El logo estará presente en las equipaciones de juego, entrenamiento del primer equipo, en los equipos de fútbol base del club y en el estadio. "Que sea un patrocinador que se fundó y que tiene su base en Valencia es de agradecer", afirma Quico Catalán para los medios del club, "que Gedesco haya entendido el proyecto del Levante es motivo de satisfacción".

“Para nosotros es un orgullo, somos una empresa valenciana y va a ser una buena relación para un futuro” apunta Javier Garcia Escrivá, socio fundador de Gedesco, que sustituye a Betway en la elástica levantinista, que llegó en 2018 como main sponsor al club y, pese a estar en el último año de contrato, estaba condicionada por la 'ley Garzón'. Mientras que tanto la sección femenina como la de fútbol sala negocian por separado, luciendo Germaine de Capuccini la primera de ellas y el sala lució Leleman el pasado curso.