NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy vuelve a pisar el césped

El Madrid ha completado esta tarde el primer entrenamiento de la semana antes del partido frente al Levante. Mendy ha trabajado en solitario sobre el césped.

Actualizado a
Mendy vuelve a pisar el césped
Antonio VillalbaRealmadrid.com

Comienza la semana de entrenamientos del Madrid para preparar su visita al Ciudad de Valencia. El conjunto blanco se enfrenta al Levante el domingo a las 22:00h (Movistar LaLiga) en la segunda jornada de LaLiga. Lo más destacable del entrenamiento ha sido la ausencia de Odegaard y que Mendy ha vuelto a pisar el césped en solitario.

Los jugadores blancos han comenzado el entrenamiento a las 17:00h en el gimnasio, para que, posteriormente, saltaran al terreno de juego para llevar a cabo ejercicios tácticos y trabajo físico sin balón. Tal y como se pudo ver en el partido frente al Alavés (victoria madridista por 1-4), los futbolistas blancos han vuelto con un gran tono físico y Pintus no escatima con este tipo de ejercicios en los entrenamientos. Para Ancelotti es aspecto físico es clave para ser competitivos durante toda la temporada. El entrenamiento ha terminado con un partidillo en espacios reducidos.

La buena noticia del entrenamiento ha venido por parte de Mendy. Junto con Mariano, ambos futbolistas, después de trabajar en el gimnasio, se han ejercitado en solitario sobre el césped. Un paso más para volver a la competición. Ceballos, Marcelo y Kroos aún siguen con sus procesos de recuperación y han trabajado en el interior de las instalaciones.