ITALIA

El Nápoles desveló sus camisetas autoproducidas

El club hizo oficial que producirá en autonomía sus propias elásticas, este año dibujadas por EA7 de Giorgio Armani.

0
Nueva equipación del Nápoles
@sscnapoli

El Nápoles fue el último club del Calcio en desvelar su nueva camiseta. Lo hizo esta mañana, confirmando los rumores de los últimos meses sobre su revolucionaria decisión. El equipo de De Laurentiis produjo sus propias equipaciones, que fueron dibujadas por Giorgio Armani y, por eso, llevarán la marca 'EA7'. Es una decisión histórica para el club, que rompió con un año de antelación su relación con Kappa y apostó en pocos meses por este nuevo y ambicioso proyecto.

Los azzurri hicieron en cuatro meses un trabajo que, normalmente, necesita casi un año. Por eso, durante toda la pretemporada, el conjunto de Spalletti vistió las equipaciones del curso pasado, tapando los patrocinadores que ya no tenían contrato.

A partir de hoy, los azzurri ya tienen por fin sus tres elásticas, que se presentan con estilo y colores clásicos: azul, roja y blanca. El club las mostró en sus medios y anunció que parte de la recaudación de su venta se utilizará para proyectos en el territorio napolitano.

Los tifosi podrán adquirirlas desde septiembre y el estreno oficial tendrá lugar el domingo, en el estadio Maradona para el partido con el Venezia, primera jornada de la Serie A.