El Madrid brilla en Valdebebas con una goleada ante el Albacete
Las blancas golean en su primer duelo del verano en Valdebebas. Esther y Nahikari se estrenan con dobletes. También marcaron Maite Oroz, Lorena, Kaci y Zornoza.
Las pretemporadas siempre dejan goles y partidos emotivos. Esos que quedan, sobre todo, en las primeras veces. En el Real Madrid, el amistoso de este jueves ante el Albacete tuvo esa esencia. Además de la goleada (8-0), que recuperaba sensaciones tras perder dos finales en el Kaif Trophy (0-3, con el Turbine Postdam) y en el Torneo de León (0-2, ante la Real Sociedad), el primer y único partido disputado por las blancas este verano en Valdebebas dejó grandes estrenos.
Destacaron los primeros goles con el Madrid de dos de los fichajes estrella en este mercado estival: Nahikari y Esther González. Con un doblete cada una y tras firmar un rendimiento excelso, las dos delanteras suman confianza con la elástica madridista en un partido dominado de principio a fin por las de David Aznar. Así, el cuadro blanco ganó por 4-0 ambas mitades, dejando su área sin apenas movimiento en un gran despliegue tanto ofensivo como defensivo.
El conjunto madrileño disfrutó y, pese a que el rival es de Segunda, deja muy buen sabor de boca de cara a la próxima temporada. Y es que la goleada no sólo da aire a las nuevas goleadoras del Real Madrid. También dejó una gran sonrisa en jugadoras como Zornoza, Maite Oroz, Lorena Navarro y Kaci. Todas ellas se sumaron a la fiesta goleadora del Real Madrid en un partido que ilusiona y mucho a la parroquia madridista.