NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz, baja para el sábado

Tras ser sometido a unas pruebas, el madrileño tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Sergio González o Álex Corredera, las opciones.

Actualizado a
Aitor Sanz, baja para el sábado
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Primer contratiempo para Luis Miguel Ramis, a las puertas de la segunda jornada: Aitor Sanz causará baja para el partido del sábado contra el Sporting de Gijón (y varios más), por culpa de una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El capitán tuvo que pedir el cambio ante el Fuenlabrada y su presencia ante los asturianos no está nada clara.

Ya en el tramo final de la pretemporada, el madrileño debió parar y no participó en el último amistoso jugado en Málaga por problemas en la zona. Se recuperó a tiempo, pero en el transcurso de la segunda mitad del partido en el Fernando Torres tuvo que ser reemplazado con visibles gestos de dolor. Y tras ser sometido a unas pruebas esta mañana, se confirmó la mala noticia.

Sergio González o Álex Corredera son los candidatos para sustituirle. El ex del Cádiz fue quien ingresó por Aitor el pasado domingo, mientras que el catalán entró unos minutos más tarde y lo hizo dejando muy buenas sensaciones con un gol en el descuento como carta de presentación.

Juegue quien juegue, lo hará para acompañar a Michel Herrero en el doble pivote. El valenciano también tuvo un buen estreno con la camiseta del Tenerife y se antoja como un fijo en el esquema de Ramis.

Y mientras en la mañana de este miércoles la plantilla blanquiazul volvía a los entrenamientos en el Rodríguez López tras su jornada de descanso, el último fichaje del equipo, Rubén Díez, pasó con éxito los reconocimientos médicos para sumarse luego al grupo.