NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz, seria duda para el sábado ante el Sporting

El madrileño no pudo acabar el partido ante el Fuenlabrada por unas molestias en los isquiotibiales. Sergio González o Álex Corredera, las opciones.

Actualizado a
Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife, recice un golpe durante el primer partido de LaLiga SmartBank 2021/2022 y es atentido por los servicios médicos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Primer contratiempo para Luis Miguel Ramis, a las puertas de la segunda jornada: Aitor Sanz es seria duda para el partido del sábado contra el Sporting de Gijón por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. El capitán tuvo que pedir el cambio ante el Fuenlabrada y su presencia ante los asturianos no está nada clara.

Ya en el tramo final de la pretemporada, el madrileño debió parar y no participó en el último amistoso jugado en Málaga por problemas en la misma zona. Se recuperó a tiempo, pero en el transcurso de la segunda mitad del partido en el Fernando Torres tuvo que ser reemplazado con visibles gestos de dolor.

Sergio González o Álex Corredera son los candidatos para sustituirle en el caso de que no esté recuperado. El ex del Cádiz fue quien ingresó por Aitor el pasado domingo, mientras que el catalán entró unos minutos más tarde y lo hizo dejando muy buenas sensaciones con un gol en el descuento como carta de presentación.

Juegue quien juegue, lo hará para acompañar a Michel Herrero en el doble pivote. El valenciano también tuvo un buen estreno con la camiseta del Tenerife y se antoja como un fijo en el esquema de Ramis.

Y mientras en la mañana de este miércoles la plantilla blanquiazul volvía a los entrenamientos en el Rodríguez López tras su jornada de descanso, el último fichaje del equipo, Rubén Díez, pasó con éxito los reconocimientos médicos para sumarse lo antes posible al grupo y ser presentado oficialmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?