NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Alarma en Fuenlabrada: Jano Velasco, rotura del cuerno posterior del menisco externo

El mediocentro del conjunto azulón se tuvo que retirar lesionado en el duelo contra el Tenerife por unas molestias en su rodilla derecha.

Actualizado a
Jano Velasco.
C.F FUENLABRADA

Las alarmas sonaron en el Fernando Torres cuando Jano Velasco tuvo que tirarse al césped debido a unas dolencias que le impidieron seguir en el encuentro contra el Tenerife. Tras las pruebas realizadas al mediocentro madrileño, se cumplieron los peores presagios para el futbolista y para el club: una rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. El tiempo de baja está pendiente según su evolución y no se ha confirmado si el jugador pasará por el quirófano.

El '23' del Fuenlabrada partió como pivote defensivo en el estreno liguero ante el Tenerife (1-2). Una posición que se encuentra en emergencias debido a la escasez de futbolistas en ese corte. Primero, la marcha de Pathé Ciss al Rayo Vallecano dejó un gran vacío en la sala de máquinas de los azulones, al igual que las negativas de algunos jugadores, como Peeters. Nuno Pina aterrizó en el Fernando Torres para aliviar esa zona, pero el acuerdo se cerró en la previa del debut liguero. Por ello, la lesión de Jano ha trastocado los planes y obliga a que el club tenga que poner el ojo en el mercado nuevamente en esa demarcación. De hecho, Miguel Melgar, director deportivo afirmó que tienen urgencias en reforzar ese puesto, aunque la masa salarial puede ser un obstáculo para traer nuevas caras.

Diéguez fue la alternativa usada por Oltra para reemplazar a Jano y se posiciona como la opción principal para cubrir esa zona en el próximo choque contra el Alcorcón. Además, jugadores del filial como Damián, Aldair o Stephen, también pueden jugar como mediocentro defensivo.