NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sin Moore por segunda vez en el año

El norteamericano fue el jugador con más minutos el torneo pasado, pero en Fuenlabrada fue suplente y no participó. Solo había faltado a un partido en este 2021, pero por sanción.

Actualizado a
Sin Moore por segunda vez en el año
alfonso reyesDIARIO AS

Dentro de las muchas estadísticas que rompió el Tenerife el pasado domingo en Fuenlabrada hay una que ha pasado un poco más desapercibida, pero no deja de ser curiosa. Se trata de la no participación de Shaq Moore, algo que en este 2021 solo había pasado una vez en Liga y fue por sanción (en marzo ante el Málaga).

El norteamericano fue el jugador con más minutos la campaña pasada, pero en el Fernando Torres fue suplente de Jérémy Mellot y no jugó. Una circunstancia así -estando disponible-, no se daba desde finales de enero de 2020 cuando Rubén Baraja también le dejó en el banquillo. Desde entonces, el lateral empezaría a ganar protagonismo hasta convertirse en un habitual.

Tanto es así, que este verano fue convocado por la selección de Estados Unidos para participar en la Copa Oro. En dicho campeonato salió campeón, jugó todos los partidos y hasta anotó un gol. Así, rumorología ya se activó sobre su futuro y se ha especulado con el interés de varios equipos (nacionales y del extranjero).

Moore no hizo pretemporada, regresó a la Isla apenas unos días antes del inicio liguero y por eso no partió en el once de Fuenlabrada en detrimento del francés quien confirmó sus buenas prestaciones en los amistosos y posiblemente repita el sábado contra el Sporting de Gijón. El defensa de Georgia, titularísimo el curso pasado, deberá esperar su oportunidad.

Por otra parte, la plantilla disfruta hoy de su jornada de descanso. La vuelta está prevista para mañana miércoles en las instalaciones de El Mundialito para así empezar a preparar el encuentro del fin de semana en el que está en duda Aitor Sanz por unas molestias en los isquiotibiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?