NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Marcos Paulo, al Famaliçao

El brasileño se va cedido una temporada al equipo que ya sirvió para coger experiencia a Nehuén, según informa Tatiana Mantovani, en 'TNT Sports Brasil'.

MadridActualizado a
Marcos Paulo, al Famaliçao

La necesidad de hacerle sitio a Vlahovic acelera en el Atlético la operación salida. En apenas unas horas, tres miembros. Ayer Manu Sánchez a Osasuna, esta mañana, Grbic ausencia en la sesión para resolver un futuro que parece estar cercano al Lille, a mediodía, Marcos Paulos. Porque el brasileño que llegó este verano hace la maleta rumbo a Portugal donde jugará este 21-22 para coger experiencia en Europa, según informa la periodista Tatiana Mantovani de TNT Sports Brasil: el Famaliçao.

Simeone lo decía este mismo verano, días después de que Marcos Paulo llegara a la disciplina atlética, que con el talento solo no bastaba. "Lo miraremos en la pretemporada para ver cómo evoluciona. Desde febrero no juega, es un tiempo importante. Se le ve condiciones técnicas, pero sólo con el talento acá no alcanza. Necesitamos personalidad, pertenencia y ojalá pueda mostrar lo que le vio la parte deportiva del club. En consecuencia de lo que veamos, así haremos", esgrimía el técnico argentino en su entrevista con AS. Un "así haremos" que termina con el brasileño en Portugal. Esta mañana fue una de las ausencias de la sesión por, como explicó el club, ser uno de los futbolistas que se ejercitan con el Atlético desde el primer día del verano (como Saúl, Kondogbia, Oblak... y, ah, también Grbic).

Nehuén, Gustavo Henrique...

El Famaliçao portugués es un 'club amigo', un destino que ya ha ayudado a rojiblancos en estos momentos en el equipo del Cholo a crecer en su adaptación al equipo. Los mejores minutos de Nehuén Pérez en Europa datan de sus 26 partidos en este club al que también viajó el hijo de Paulo Assunçao, Gustavo Henrique, desde la cantera rojiblanca. Ahora le toca a Marcos Paulo si quiere tener un mañana con el Cholo.