NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Benito y Doncel buscan minutos antes del estreno liguero

El lateral ya trabaja con el grupo después de pasar el COVID y lesionarse el tobillo, mientras que el extremo llega listo para jugar. Ambos debutarán ante Arenteiro y Pontevedra.

Actualizado a
Benito busca debutar con el Deportivo antes del arranque liguero.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No ha tenido que lamentar Borja Jiménez demasiados contratiempos en la pretemporada del Deportivo y ha ido dándole minutos a prácticamente todos sus jugadores. De los que están disponibles, quedan únicamente dos que todavía no se han estrenado: el recién llegado Carlos Doncel y Alberto Benito, que ha tenido un verano ligeramente accidentado.

Los dos están listos para jugar y, salvo sorpresa, ambos tendrán minutos en los dos últimos amistosos contra Arenteiro y Pontevedra. Doncel ya se ofreció en su presentación asegurando que se encontraba bien físicamente. Por su parte, Benito se ha incorporado al grupo después de apenas haber podido trabajar con normalidad desde su llegada por el COVID y un esguince de tobillo.

El objetivo de los dos jugadores, y también de Borja Jiménez, es que sumen el mayor rodaje posible en las pruebas definitivas antes del estreno liguero contra el Celta B, fijado para el próximo 29 de agosto.

Elitim avanza en su recuperación.
Ampliar
Elitim avanza en su recuperación.Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Elitim mejora de su lesión y Trilli sigue entre algodones

Los otros dos puntos de atención de esta semana en Abegondo son Juergen Elitim y Trilli. El colombiano, que se perdió los duelos con la Ponferradina y el Castilla por lesión, está en la fase final de la recuperación y este miércoles ya hizo parte del trabajo con el grupo. También está habiendo cuidados para el lateral, con molestias musculares. El martes se ejercitó al margen y hoy también estuvo a menor ritmo. Una de las prioridades de Borja Jiménez durante todo el verano ha sido la de evitar lesiones y de momento ha dado buenos resultados.