NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Diego Rolan rescinde con el Deportivo y se va al FC Juárez

El equipo mexicano ha anunciado ya el fichaje del uruguayo, que tenía una temporada más de contrato con el club blanquiazul y al que se le buscaba salida.

Actualizado a
Diego Rolan deja el Deportivo y firma por FC Juárez
FC Juárez

El Deportivo ha logrado desprenderse de una de sus piezas prioritarias de la operación salida con la marcha de Diego Rolan. El club blanquiazul confirmó a última hora del martes la rescisión del año de contrato que le restaba al uruguayo minutos después de que el FC Juárez emitiera un comunicado anunciando a bombo y platillo su regreso al fútbol azteca.

El club coruñés fue claro desde el primer momento a la hora de enseñarle la puerta de salida. A diferencia del verano pasado, en la Plaza de Pontevedra tenían claro que el salario del punta charrúa era inasumible para el club, lo que ha provocado su desvinculación definitiva.

Cuatro partidos y dos goles. Ese ha sido todo el bagaje de Diego Rolan con el Deportivo desde que en 2017 iniciara su vinculación. Numerosas cesiones a Málaga, Leganés, Alavés, el propio Juárez y la última al Pyramids egipcio han sido la nota predominante, con tan poca presencia en Abegondo como la de este verano, en la que no llegó a pasar por la ciudad deportiva.

Borges, Uche y Cartabia, otros nombres en la operación salida

La salida de Diego Rolan no será la última en el Deportivo, que sigue trabajando para desprenderse de otros futbolistas que no encajan en los planes deportivos ni, sobre todo, económicos. Celso Borges, Uche Agbo y Fede Cartabia también tienen contrato en vigor y en el club esperan llegar a acuerdos antes de que comience la temporada, con la solución drástica del ERE siempre en el horizonte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?