NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Leo Baptistao, la 'bomba' que tiene preparada el Santos

Según ha podido saber AS, Baptistao se incorporará al equipo brasileño. El anuncio puede ser oficial en las próximas horas. Firma por dos temporada y llevará el '9'.

Actualizado a
Leo Baptistao, la 'bomba' que tiene preparada el Santos

Leo Baptistao fichará en las próximas horas por el Santos de cara a las dos próximas campañas, tal y como ha podido saber AS. El exjugador del Atlético de Madrid llega libre tras acabar su etapa en el Wuhan chino. El futbolista llevará el dorsal número '9' lo que evidencia la gran apuesta del club braasileño por él.

Rayo, Betis, Villarreal, Atlético y Espanyol, entre otros, han visto su evolución en España. Mientras que en la Superliga China ha sido de lo más destacado. Durante estas semanas no le han faltado ofertas, pero tiene claro que quiere triunfar donde le vieron crecer. Ahora, le espera el Santos en un gran desafío para él.

Baptistao ha sido uno de los pocos jugadores capaces de fichar por el Atlético de Simeone teniendo menos de 20 años. Una operación que fue histórica para el Rayo Vallecano y que protagonizó Felipe Miñambres en los despachos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?