NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ultimátum por Vlahovic

Commisso, presidente de la Fiorentina, habla sobre el futuro del serbio: "Quiero que se quede. Pero si recibimos una oferta de 100 millones, me lo pensaré".

Actualizado a
Ultimátum por Vlahovic

Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, ha salido al paso de los rumores y ha sido claro hablando sobre el futuro del delantero Dusan Vlahovic, pretendido por Atlético y Tottenham. "No sé qué va a pasar, pero pienso mantener a Vlahovic esta temporada, quiero que se quede. Pero si recibimos una oferta de 100 millones por él, me lo pensaré", afirmó el mandatario.

El delantero quiere salir y, tal y como informa la periodista italiana Sara Meini, está en conversaciones con el Manchester City. Los citizens están preparando una oferta por el serbio ante las complicaciones de fichar a Kane. El Atleti también está atento a su situación.

El City, duro competidor para el Atlético con Vlahovic

La incorporación de Kane a las filas citizens no está garantizada a pesar de la última megaoferta que tienen preparada. Es por eso que el Manchester City esté monitorizando a Dusan Vlahovic, tal y como informa 'Rai Sport'. De confirmarse esta información, el conjunto inglés se convertirá en un duro competidor del Atlético de Madrid, que, hasta el momento, estaba muy cerca de hacerse con los servicios del delantero de la Fiorentina.

En las últimas horas, se ha informado de que el conjunto rojiblanco estaría dispuesto a desembolsar hasta 70 millones por el delantero serbio de la Fiorentina, con lo que el City no lo tendrá fácil si desea ficharlo. A pesar de los rumores, el conjunto citizen no ha preparado todavía una oferta por Vlahovic. Lo que está claro es que el nombre del delantero serbio es uno de los nombres del mercado.