NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City tira la casa por la ventana por Kane

Según The Independent, el Manchester City está dispuesto a llegar hasta los 175 millones de euros por Kane. Si el Tottenham no acepta, irán a por Vlahovic.

Actualizado a
El City tira la casa por la ventana por Kane
MIKE EGERTONAFP

El Manchester City quiere a Harry Kane y no se va a rendir. A pesar de la negativa del Tottenham y de Daniel Levy a negociar un traspaso de su futbolista estrella, los 'citizens' preparan una última ofensiva. Según el diario británico The Independent, el conjunto de Pep Guardiola está dispuesto a llegar hasta los 175 millones de euros, una cantidad que en teoría será suficiente para convencer a Levy de abrir una negociación.

Tal y como apunta The Independent, no está claro que los 175 millones vayan a ser suficientes par sacar a Harry Kane del Tottenham, muy descontento con la situación que le está tocando vivir ya que tenía un acuerdo verbal con su presidente, pero sí es una cifra por la que se lo pueden pensar. En las últimas semanas los medios ingleses han hablado de ofertas de unos 130 millones fijos incluyendo distintas variables, que serán el detonante final de la negociación. Sin variables, y no serán pocas, no hay fichaje.

Después de haber gastado 120 millones de euros por la cláusula de rescisión de Jack Grealish (100 millones de libras), y de convertirlo en el futbolista británico más caro, el City quiere dar otro golpe encima de la mesa con Harry Kane. Al mismo tiempo, los citizens también han ingresado alrededor de 70 millones de euros a lo largo de este mercado a la espera de que pues haber alguna venta de última hora.

La incorporación de Kane a las filas citizens no está garantizada a pesar de la última megaoferta que tienen preparada. Es por eso que el Manchester City esté monitorizando a Dusan Vlahovic, tal y como informa 'Rai Sport'. El Atlético está también detrás de él y el presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, asegura que "se lo pensará" si le llega una importante oferta por el serbio.