INGLATERRA

Otra oportunidad para Semedo

A pesar de haber sido condenado a prisión por la justicia española, el futbolista portugués está dentro de los planes de los Wolves de la Premier League.

0
Otra oportunidad para Semedo

Rubén Semedo suele ser más noticia por lo que le pasa fuera de los terrenos de juegos que dentro. Pero esta vez no. El futbolista portugués, que fue juzgado por la justicia española, tiene una oferta de un club de la Premier y podría volver a la élite del fútbol en Europa. El Wolverhampton están interesados en un acuerdo de préstamo por un año con una opción de compra. La prensa inglesa asegura que el club y el jugador ya están en contacto y se podría llegar a un acuerdo en muy pronto.

En el verano de 2020 finalizó el juicio en el que admitió los delitos de secuestro, robo, lesiones y posesión ilícita de arma por los que la audiencia provincial de Valencia le impuso cinco años de prisión de los más de 15 que se solicitaban para él. Los hechos tuvieron lugar en 2018, cuando el jugador militaba en el Villarreal. Finalmente, evitó la cárcel pero obtuvo una sanción de estar 8 meses sin poner entrar en España.

Semedo militaba actualmente en el Olympiacos de la liga griega, lejos de la península. Y una de las noticias que llegaron desde allí fue por su vuelta a las andadas. Se saltó el confinamiento y jugó un partido, algo que estaba prohibido.

Todos estos actos parecen olvidados y una nueva oportunidad le puede llegar a Semedo en la Premier, y en uno de los clubes que más está invirtiendo en este mercado y que esta campaña se quedó a media tabla, sin pasar apuros. Con Semedo en la defensa los Wolves seguirán luchando contra los gigantes de Inglaterra.