NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen está listo y Bordalás debe decidir

Tras la descomunal actuación del debutante Mamardashvili, Cillessen se ha recuperado de la lesión. Bordalás, que le dijo a la cara a Cillessen que era su portero, debe decidir.

Actualizado a
Cillessen está listo y Bordalás debe decidir
ALBERTO IRANZODIARIOAS

La gran actuación de Giorgi Mamardashvili no dejó a nadie indiferente, ni en el Valencia ni en el mundo del fútbol. La gran proyección del georgiano sumado al buen presente que demostró tener dejaron claro que la portería che está a buen recaudo con él bajo los palos y que Bordalás acertó dándole la titularidad.

Pero esta semana la situación se complica, al menos en cuanto a lo que Bordalás debe decidir. Jasper Cillessen ya está listo para jugar tras varias semanas lesionado, de hecho el holandés completó la sesión de hoy martes. Lo cierto es que de no ser por la lesión del internacional, Giorgi difícilmente podría haber 'asomado la cabeza', pero ahora que lo ha hecho la decisión es harto compleja.

Porque con su nivel ante el Getafe el meta georgiano se ha ganado seguir bajo la meta che, al menos en Granada el próximo sábado. Tanta es la confianza en él que, como informó este diario, el club che tiene en mente hacerle ficha del primer equipo. Sin embargo, Bordalás le dijo a la cara a Cillessen en pretemporada que era 'su portero' y de hecho transmitió al club que trataran de no venderlo. El holandés agradeció esa confianza y las dudas que tenía con respecto a su continuidad se disiparon sabedor de que tendría la titularidad al alcance de su mano.

Los que están descartados de la ecuación son Jaume y Rivero. El primero porque está lesionado y a día de hoy es el cuarto portero para Bordalás, el segundo porque pese a que en el cuerpo técnico no están descontentos con él, ven por delante a Mamardashvili y por ello se le busca cesión. Por ello, la decisión es entre Jasper y Giorgi. El futuro o el presente. La sensación novedosa o la garantía afianzada. Bordalás decide.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?