FÚTBOL FEMENINO

Athletic y Atlético se disputarán el Carranza femenino el 25-A

El trofeo gaditano repite con edición femenina con un duelo entre ambos clubes en el Nuevo Mirandilla. Las leonas defienden el título que ya ganaron en 2019.

0
Athletic y Atlético se disputarán el Carranza femenino el 25-A
Cadiz

El Carranza volverá a ser femenino dos años después de estrenarse en esta categoría. El prestigioso trofeo veraniego albergará el próximo 25 de agosto (21:00) un Athletic-Atlético, según se ha confirmado este martes. Una edición que se disputará casi un mes después de que se celebrara su edición masculina, en la que el Cádiz se impuso al Atlético de Madrid en los penaltis.

Así, ahora quedará por conocer quién será el campeón femenino del LXVII Trofeo Carranza, que se jugará a partido único en el Nuevo Mirandilla. El Athletic, que levantó el trofeo en su estreno en esta categoría en 2019, quiere revalidar el título ante un Atlético que busca alzar un trofeo que alimente las ilusiones entre su afición.

Las leonas ya demostraron su poderío en la primera y única edición femenina disputada en este torneo, en el que se impusieron a Tacon y Tottenham. Ahora, quieren también tumbar a un Atlético que goza del papel de favorito con una plantilla renovada y el recuerdo reciente del éxito, con hasta tres Ligas y una Copa ganadas entre 2016 y 2019 y siendo vigentes campeonas de la Supercopa de España.

El Cádiz ha anunciado que el Trofeo Carranza será gratuito para los abonados, que deberán adquirir su entrada a través de la plataforma hasta completar el aforo que esté vigente. Se anunciará tanto la apertura como los plazos de la misma.