NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

"Para nosotros es fundamental poder estar en la Primera RFEF"

Julio Fariñas, CEO de Footters, charla con AS sobre derechos de televisión y su interés por seguir emitiendo la Primera RFEF. Hoy se sabrá qué operador emitirá los partidos finalmente.

Actualizado a
"Para nosotros es fundamental poder estar en la Primera RFEF"
JESÚS SANCHO SANCHOFOTODiario AS

Los clubes y los aficionados de la Primera RFEF siguen sin saber dónde se verán los partidos de esta temporada. La Federación no ha decidido a quien se adjudicarán los derechos de emisión de la nueva categoría, antes Segunda B. En la convocatoria que se celebra hoy a las 12:00 en Las Rozas, se conocerán las novedades.

Footters es una de las plataformas interesadas en emitir los partidos. "Para nosotros es fundamental poder estar en la Primera RFEF, no es fácil porque es una competición que se ha revalorizado", asegura Julio Fariñas, CEO de Footters, para AS.

"Uno de los motivos por los que esta competición se ha revalorizado es gracias al esfuerzo que ha hecho Footters estos tres años. La temporada pasada se vieron casi el cien por cien de los partidos. Hemos sido uno de los grandes artífices, junto con los esfuerzos de la Federación, para que esta competición tenga más visibilidad", sentencia Fariñas. Hoy es un día decisivo para saber dónde se emitirán los partidos finalmente.