REAL MADRID

Pogba traza el plan para venir al Madrid

Según Sky Sports, el mediocentro francés agotará su contrato hasta 2022 con el United para llegar a Madrid ese mismo verano. Zidane ya le quiso años atrás.

0
Pogba traza el plan para venir al Madrid
Catherine Ivill Getty Images,

Vuelve a sonar el nombre de Pogba para el Real Madrid. Según el medio inglés Sky Sports, el francés, de 28 años, pretende agotar su contrato hasta 2022 con el Manchester United para llegar libre a las filas blancas ese mismo verano. De momento, el futbolista ha empezado con buen pie la temporada. En el primer partido liguero del United, su equipo venció por 5-1 al Leeds de Bielsa en un encuentro en el que en francés repartió cuatro asistencias. Aún así, después de seis temporadas en Inglaterra, el futbolista quiere cambiar Old Trafford por el Santiago Bernabéu.

Así, vuelve a orbitar por Valdebebas el nombre de un jugador que ha sonado mucho en los mercados de fichajes de los últimos años. El mediocentro era un deseo explícito de Zidane que nunca pudo conseguir. El United pedía por el jugador una cifra de entre 180 y 200 millones de euros, una cantidad que nadie en el Madrid estaba dispuesto a pagar.

Un verano movido

El verano de Paul Pogba ha sido muy activo. Después de un buen papel individual con Francia en la Eurocopa, muchos medios apuntaban que el francés podía ser una de las incorporaciones del PSG durante este mercado. Y hasta hace pocos días desde el equipo parisino se seguía manejando esta opción. Sin embargo, la llegada de Messi terminó por frustrar ese movimiento. Con el sueldo del argentino el PSG es complicado que Pogba llegue a París, ya que el club presidido por Al-Khelaïfi superaría el fair play financiero. Ante esta situación, Pogba ya ha hecho planes de futuro. El francés, a no ser que otro equipo le ofrezca un sueldo desorbitado, quiere jugar en el Madrid por lo que está dispuesto a disputar una temporada más en Inglaterra para llegar gratis el verano que viene a la capital de España.