NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Barcelona - Real Sociedad: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy

Primer partido de la era post Messi en el Barcelona. Conoce el horario y dónde ver el Barcelona - Real Sociedad de la primer jornada de LaLiga 21/22

Actualizado a
Piqué celebrando un gol ante el Valencia en un partido de LaLiga
PAU BARRENAAFP

Arranca la primera temporada y primer partido del Barcelona de esta era post Messi, fichado recientemente por el PSG. Partido complicado para los de Koeman, pero que no les aminalará en busca de los primeros puntos de esta Liga 21/22. El Camp Nou será el escenario del debut entre los culés y los txuri urdin hoy a las 20:00 horas.

Sigue en directo online el Barcelona vs Real Sociedad: LaLiga Santander

Temporada 21/22

El FC Barcelona se enfrenta a su primer partido oficial tras la salida de Leo Messi del equipo. La del argentino no será la única pérdida del equipo que tampoco podrá contar con Ter Stegen, marcando los plazos de su recuperación tras la operación del pasado mayo; Mingueza, lesionado desde los Juegos de Tokio 2020; el 'Kun' Agüero, baja para un mes; y la duda de De Jong tras su golpe durante la pretemporada. La otra incógnita son los jugadores que han disputado la Eurocopa y los Juegos de Tokio 2020 como Pedri y Eric García. La otra incógnita del conjunto presidido por Laporta será si llegará a tiempo la inscripción de los nuevos fichajes, como Depay, Emerson o los ya mencionados Eric García y Agüero.

Por su parte, la Real Sociedad cuenta con las bajas de Nacho Monreal, Mathew Ryan y Carlos Fernández. Los olímpicos como Mikel Oyarzabal, Martin Zubimendi y Mikel Merino disponen de unos días de descanso extra tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no se descarta que puedan tener minutos en el encuentro del Camp Nou.

¿Dónde ver el Barcelona - Real Sociedad en directo?

¿A qué hora es el Barcelona - Real Sociedad en Latinoamérica?

  • Argentina: 15:00h
  • Chile: 14:00h
  • Colombia: 14:00h
  • México:13:00h
  • Estados Unidos: 14:00h EDT
  • Perú: 13:00h

El Barcelona - Real Sociedad se jugará en el Camp Nou a las 20:00. El partido se podrá ver a través de Movistar Plus (Movistar LaLiga) y LaLiga TV Bar. En Sudamérica se podrá ver a través de ESPN y FOX Sports.

Internet: ¿Dónde seguir online el Barcelona - Real Sociedad?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de LaLiga, con el directo del partido. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.