TURQUÍA

Özil, nuevo 'Director Creativo Global’ de la marca Concave

El futbolista alemán, actualmente en el Fenerbahçe de la liga turca, también lanzará una gama de botas y ropa de fútbol con su propio nombre.

0
Mesut Özil, jugador del Fenerbahçe, anuncia una colaboración con la marca Concave.
Instagram: Mesut Özil

Mesut Özil, ex centrocampista del Real Madrid y actualmente jugador del Fenerbahçe, será el nuevo Director Global de Fútbol de Concave Asia, una marca de botas y ropa de fútbol. Así lo ha anunciado el propio futbolista alemán en su cuenta personal de Instagram. De esta manera, Özil tendrá su propia gama de calzado deportivo, llamada M10 x Concave, gracias al acuerdo alcanzado con este pequeño fabricante de botas con sede en Australia.

Tal y como ha informado el portal Footy Headlines, Özil empezó a entrenar el pasado mes de abril de 2021 con botas de Concave por primera vez tras expirar su contrato con Adidas en el verano de 2020. Así mismo, la noticia recoge que las botas de fútbol de la firma Concave Mesut Özil parecen estar basadas en las Halo+, el modelo característico de la marca, de color blanco con elementos de diseño dorados y el logo de Özil en negro.