Levy gana otro pulso a los poderosos del fútbol
El delantero inglés se ha reunido esta noche con el presidente, y Levy le ha transmitido su intención de no dejarle marchar, según The Telegraph.
La jornada de la Premier League del domingo se abre con un apasionante Tottenham-Manchester City, un partido que no se disputará únicamente sobre el terreno de juego. Los dos clubes han sido y están siendo protagonistas del culebrón Harry Kane, aunque cada vez se acerca más su final. Según The Telegraph, el delantero inglés se reunió en la noche de ayer con Daniel Levy y Nuno Espírito Santo, presidente y entrenador del club londinense. En ese encuentro, el dirigente del Tottenham le comunicó su intención de no traspasarle.
Durante el día de hoy, se producirán encuentros entre ambos clubes para tratar de desencallar la siuación. El Manchester City ha realizado una oferta de 150 millones de euros para hacerse con los servicios de Kane, oferta que va a ser rechazada por Daniel Levy. El dirigente británico, conocido por su dureza en las negociaciones, mantiene que es muy complicado sustituir al ariete y capitán del equipo con garantías a las alturas de mercado que estamos.
Viendo el culebrón montado alrededor de este traspaso, a Nuno le toca asumir la decisión sobre si alinear a Harry Kane hoy ante los citizens a las 17:30, o dejarle en el banquillo entendiendo que no se encuentra lo suficientemente centrado para afrontar un partido de estas características. Todo indica a que los dirigentes del City saldrán del Tottenham Hotspur Stadium con malas noticias, aunque la tarde podría ser fatídica si el equipo no responde sobre el césped.