NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Manchester United hace oficial el fichaje de Varane

El Manchester United ha confirmado el fichaje de Raphaël Varane, el defensa central francés ha sido presentado en Old Trafford antes del encuentro liguero ante el Leeds United.

Actualizado a
El Manchester United hace oficial el fichaje de Varane

Ya es oficial. El Manchester United ha confirmado a través de su pagina web el fichaje de Raphaël Varane, el defensa central francés campeón del mundo, llega procedente del Real Madrid. Además, el defensa ha sido presentado frente a la multitud de Old Trafford antes del encuentro ante el Leeds United. El Real Madrid hizo oficial el traspaso de Varane el 27 de julio, sin embargo, el acuerdo entre el United y el francés se ha retrasado por la cuarentena de Covid-19 y un problema contractual.

Varane ha concedido una entrevista a los medios del equipo inglés y ha admitido estar encantado de unirse al United. "El Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial y la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no puedo rechazar", comentó Varane en un comunicado del club.

Asimismo, el francés ha admitido estar ansioso por vestir la camiseta de los Red Devils y marcar una época en Inglaterra. "Quiero hacer un impacto aquí y lo daré todo para formar parte de la ilustre historia de este club". El ex madridista también ha querido lanzar elogios a sus nuevos compañeros. "Habiendo hablado con el entrenador, puedo ver cuánto se ha avanzado en las últimas temporadas y ahora me uno a un grupo listo para jugar al más alto nivel.

El acuerdo alcanzado entre el Madrid y el United ronda los 50 millones de euros. Así, Varane se convierte en el tercer fichaje del equipo de Manchester este verano, tras el fichaje del portero Tom Heaton y Jadon Sancho. Ole Gunnar Solskjær ha dicho estar "absolutamente encantado de haber logrado asegurarnos a uno de los mejores defensores del mundo durante los últimos 10 años. "Raphaël es un ganador comprobado al que hemos seguido durante un largo período de tiempo y sabemos lo profesional que es. Tenemos grandes defensores y él añadirá su  liderazgo a ese grupo. Es un defensor único con una rara combinación de atributos de alto nivel que sé que se contagiará a nuestros jugadores más jóvenes".