NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Vuckic, cedido al HNK Rijeka

El Real Zaragoza acaba de anunciar que el delantero esloveno jugará a préstamo esta temporada en el club croata. Larrazábal y Ros, fuera de la convocatoria.

ZaragozaActualizado a
Haris Vuckic.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza acaba de anunciar que Haris Vuckic jugará cedido la próxima temporada en el HNK Rijeka. El delantero, que se encontraba en la rampa de salida desde la conclusión de la pasada temporada, ya se encuentra en Croacia e incluso ya ha grabado un vídeo con el que su nuevo club ha hecho oficial su incorporación. 

Foto de jugador
Vuckic

El internacional esloveno, de 28 años y con contrato hasta 2023, llegó al equipo aragonés el pasado verano como una de las grandes apuestas del anterior director deportivo Lalo Arantegui, tras marcar once goles con el Twente, y terminó siendo una decepción. Los números hablan por sí solos: 17 partidos de Liga jugados, sólo cinco de titular, y ningún gol. Ahora intentará reivindicarse en el fútbol croata, mientras que el Real Zaragoza está a un paso de cerrar la cesión del delantero Álvaro Giménez.

Por otra parte, Larrazábal y Javi Ros, los otros dos jugadores con los que el Real Zaragoza no cuenta, se han quedado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche contra el Ibiza. Sí que han entrado los canteranos Guillermo Acín, Ángel López, Javi Hernández, Puche y Carbonell, además del resto de los futbolistas disponibles del primer equipo, incluído Petrovic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?