La alineación posible del Elche para el inicio de LaLiga 2021/22
Fran Escribá, que aún reclama tres o cuatro fichajes más, duda con el sistema y en la portería, donde Edgar Badia podría recuperar la titularidad.


El Elche llega a la primera jornada de Liga con muchas dudas. No tanto por la gran cantidad de fichajes que han aterrizado en la plantilla de Fran Escribá, sólo cinco y dos de ellos ya están la pasada temporada, sino porque el entrenador ha tenido que trabajar condicionado durante toda la pretemporada ante la falta de efectivos, sobre todo en el centro del campo.
Noticias relacionadas
La única baja confirmada del Elche es la de Pablo Piatti, con molestias en el sóleo. Guido Carrillo está recuperado de sus molestias en el cuádriceps derecho y estará en la convocatoria. La gran duda pasa por el estado físico de Lucas Boyé. El delantero argentino se ha quedado este viernes en el gimnasio, recuperándose de una sobrecarga muscular, y tanto los médicos como los técnicos esperan que esté listo para el duelo del lunes, ante el Athletic Club de Bilbao.
Posible alineación del Elche para el inicio de Liga
Escribá duda entre apostar por una línea de tres centrales o una defensa de cuatro. La posible alineación del Elche es la misma que jugó el Festa d’Elx ante el Levante, con Edgar Badia; Palacios, Verdú, Bigas, Josema; Josan, Marcone, Raúl Guti, Fidel; Pere Milla y Lucas Boyé. En caso de jugar con tres centrales, Mojica podría estar en el carril izquierdo y Fidel centrar su posición para jugar como interior.





