DEPORTIVO

El Deportivo ya espera a Doncel

Carlos Doncel se desvinculó del Valladolid el sábado y tras varios días negociando con el Depor hay acuerdo por dos temporadas; solo faltan flecos.

0
Carlos Doncel, en un partido de la pasada temporada de la Ponferradina..
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

El Deportivo está muy cerca de anunciar su decimotercer fichaje: Carlos Doncel. El extremo catalán, de 24 años de edad, se desvinculó el pasado sábado del Valladolid, con el que le quedaba un año más de contrato. Doncel cuenta con numerosas ofertas, algunas de Segunda, pero el acuerdo para recalar en A Coruña está prácticamente cerrado a falta de pequeños flecos. Si no hay un giro de última hora, firmará como blanquiazul por dos temporadas a coste cero.

Doncel llegó al Valladolid hace dos campañas procedente del Espanyol y tras pasar previamente por el Lleida. En su primer año en Pucela jugó con el filial en Segunda B, con el que disputó 28 partidos, 27 de ellos como titular, y anotó seis goles. El año pasado se marchó cedido a la Ponferradina, con la que jugó 36 encuentros en Segunda, 20 de titular. Como prácticamente todos los fichajes del Deportivo, es un jugador con amplia experiencia en Segunda b, categoría en la que disputó 105 partidos.

Dos fichajes más

La llegada de Doncel sería todo un alivio para Borja Jiménez, necesitado de atacantes de banda para completar su plantilla. El Depor solo cuenta con William de Camargo, ya que Keko Gontán, aunque sigue en A Coruña, está más fuera que dentro. La secretaría técnica, al margen de resolver las salidas pendientes (Borges, Uche, Cartabia y Rolan) quiere fichar otro atacante de banda si se va Keko y un delantero para redondear el equipo. Solo habría más fichajes en caso de que se produjese alguna salida inesperada.