NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG pone fecha para una 'megapresentación' de estrellas: Messi, Ramos, Achraf...

El PSG presentará a sus nuevos fichajes, entre ellos Messi, una hora antes de afrontar el partido de la jornada 2 de la Ligue 1 contra el Estrasburgo.

Actualizado a
El PSG pone fecha para una 'megapresentación' de estrellas: Messi, Ramos, Achraf...
EFE

El PSG ha decidido realizar mañana uno de los mayores eventos del año. El conjunto parisino ha anunciado que, una hora antes de enfrentarse al Estrasburgo, hará una presentación por todo lo alto de todas las incorporaciones que ha realizado hasta la fecha en el mercado estival. El Parque de los Príncipes presentará un lleno absoluto (se lo ha permitido el Ayuntamiento) y los aficionados podrán aclamar por primera vez a Leo Messi.

Aunque el astro argentino no entrará a priori en la convocatoria, mañana será presentado y podrá dirigirse por primera vez a la que será su afición durante las dos próximas temporadas (y posiblemente tres). Messi, que hoy ha entrenado por segunda vez con el PSG, está siguiendo un plan específico para ponerse a punto lo antes posible.

También será presentado Sergio Ramos, que, aunque sigue recuperándose de sus molestias en el muslo, ha sido otro de los fichajes estrella que ha hecho Al Khelaïfi durante el verano. Achraf, Donnarumma y Wijnaldum estarán presentes junto a Messi y Ramos para hacer mañana una fiesta por todo lo alto en París antes de afrontar el partido ante el Estrasburgo. Un Estrasburgo en el que podría debutar Kevin Gameiro como titular ante su exequipo. El ex del Valencia fue en 2011 una de las primeras grandes incorporaciones del PSG de Al Khelaïfi para iniciar uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol europeo.