NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión, con el once casi definido

Las dudas del técnico están en la presencia de Gallar en el once y en quién acompaña a Rubén Castro.

Actualizado a
10/'8/21 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO TROFEO CARABELA DE PLATA
 CARTAGENA - REAL MURCIA
pascu MendezDIARIO AS

En el amistoso ante el Real Murcia, Luis Carrión puso un once inicial que apunta ser el mismo, o muy parecido, al del debut liguero frente a la UD Almería del próximo lunes. En dicha formación, la principal novedad fue la entrada de Pedro Alcalá, último jugador en incorporarse al plantel albinegro, junto a Andújar en el centro de la zaga.

Para recibir a la UD Almería, Carrión tiene dos dudas. Una de ellas está en la presencia o no de Álex Gallar. El extremo, que arrastró problemas físicos durante la preparación, jugó sus primeros minutos en el derbi regional. Si el entrenador lo ve en plenas condiciones, el futbolista cedido por el Girona FC estará entre los titulares. Si no, su puesto será para Nacho Gil o Cayarga.

Durante estos días, Luis Carrión deberá decidir también quién acompaña a Rubén Castro. Con De Blasis lesionado, hay dos futbolistas con opciones: Boateng y Ortuño. El primero lo haría por detrás del canario y por delante del doble pivote formado por Bodiger y Tejera, mientras que el segundo para compartir dupla ofensiva con el canario.

Nacho Gil: “Queremos dar un pasito más”

Al igual que comentaron otros jugadores durante esta pretemporada, Nacho Gil se mostró ambicioso al referirse a la nueva campaña. Tras la salvación del pasado ejercicio, en el vestuario se quiere “dar un pasito más, va a ser un año diferente”.

Respecto al duelo ante la UD Almería, el extremo cree que “es un equipo que quiere la pelota y ese tipo de rivales nos viene bien”, añadiendo que el FC Cartagena está capacitado para “ganarle a cualquiera”.