Guerrero, pólvora ofensiva para el Ibiza
El club ibicenco anuncia la contratación del delantero de 31 años, que llega procedente del Rayo Vallecano, con el que subió a Primera.
La Unión Deportiva Ibiza ha hecho oficial este jueves, en la víspera de su estreno en Segunda División, el fichaje del delantero Miguel Ángel Guerrero, jugador de 31 años que llega procedente del Rayo Vallecano, con el que la temporada pasada consiguió el ascenso a la Primera División.
Con los rayistas, con los que fichó empezada la temporada tras su paso por el Nottingham Forest inglés, participó en quince encuentros oficiales y marcó un gol. Además, acumula amplia experiencia en la categoría de plata española, con actuaciones en 83 duelos ligueros y 15 tantos marcados. Además de con el Rayo, ha jugado en esta competición con clubes como el Albacete y el Sporting de Gijón.
Guerrero también tiene experiencia en Primera División, con 89 partidos de Liga en sus botas y 12 goles anotados. Sporting de Gijón y sobre todo Leganés, fueron los clubes en los que estuvo en la élite. El Olympiakos griego (con el que jugó en la Liga de Campeones) y el citado Nottingham Forest han sido sus experiencias en el extranjero, poco productivas para el atacante, que ahora quiere triunfar en un Ibiza que aumenta su pólvora ofensiva con su llegada.
Es el octavo fichaje, tras las incorporaciones de Kevin Appin (que llegó del Hércules), Miki Villar (Compostela), Mateusz Bogusz (Leeds), Álex Gálvez (exjugador del Qatar SC), Miguel Cifuentes (Elche), Álex Domínguez (Las Palmas) y Sergio Castel (Atlético de Madrid).