Bautizan un estadio serbio con el nombre del legendario Radomir Antic
La leyenda serbia del Atlético de Madrid, que falleció en abril del año pasado, dará mombre al estadio del equipo donde debutó, el Sloboda de Uzice.
El estadio del Sloboda de Uzice, en el oeste de Serbia, ha sido bautizado este jueves con el nombre del legendario Radomir Antic, hasta ahora el único entrenador de la historia que dirigió tanto al Real Madrid, como al Barcelona y el Atlético de Madrid.
"Bienvenidos al estadio 'Radomir Antic', la casa de los futbolistas del Sloboda", indicó el club de la Primera liga serbia en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, donde anunció el nombramiento del estadio.
Nacido en Zitiste, en la antigua Yugoslavia, Antic falleció el año pasado en Madrid a los 71 años.
El Sloboda es el club donde el ex futbolista y entrenador de los tres equipos con más títulos ligueros del fútbol español empezó a jugar a este deporte que marcó toda su carrera.
Dirigió también el Partizán de Belgrado, el Real Zaragoza, el Oviedo y el Celta de Vigo, entre otros clubes, así como la selección de Serbia.
Antes de convertirse en técnico, fue jugador del Partizan de Belgrado, el turco Fenerbahce, el Real Zaragoza y el Lutton Town británico.