NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone repite con Kondogbia

En la tarde de hoy, el técnico argentino ha vuelto a repetir el mismo once que en el día de ayer. Kondogbia en el medio por detrás de Koke y Lemar. Saúl en el carril izquierdo.

Actualizado a
06/08/21 PRETEMPORADA 2021 2022 
 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
 KONDOGBIA
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Bajo un sol de justicia en Majadahonda, los jugadores rojiblancos se han puesto a las órdenes de Simeone para seguir trabajando todos los movimientos tácticos de cara al inicio liguero de este domingo en Balaídos. El técnico argentino ha contado con los mismos jugadores que en el día de ayer. Han vuelto a ser baja por sobrecarga Arias y Herrera.

El entrenamiento ha comenzado con unos ejercicios de triangulación de pases y un ejercicio de tripe salto, donde ninguno del equipo tiene nada que envidiar a la medallista de bronce en Tokyo 2020, Ana Peleteiro. Acto seguido Simeone ha repartido petos a los suplentes y se ha podido vislumbrar, de nuevo, el posible once que formará ante el Celta de Vigo.

En el ejercicio táctico, donde se enfrentaban los de peto y los sin peto, se ha podido volver a ver a los mismos jugadores que ayer parecían ser titulares. Trío de centrales, formado por Giménez, Savic y Hermoso; carril derecho para Carrasco, izquierdo para Saúl; medio del campo para Kondogbia, Koke y Lemar; y en punta, Llorente y Correa.

De esta forma, parece que Simeone sigue apostando por un centro del campo con Kondogbia por delante de la defensa. Lo que deja claro que la intención del técnico argentino es no sacar a De Paul de inicio. Por su parte, parece que Saúl se ha hecho con el puesto de carrilero derecho para este inicio de LaLiga.