VALENCIA

Presión para el Marsella por Wass

Bordalás cuenta con él y jugará ante el Getafe, pese a que el Marsella ha subido la apuesta y él quiere salir. Wass, eso sí, está siendo profesional y jugará si le toca.

0
Presión para el Marsella por Wass
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

No es ningún secreto que Daniel Wass quiere abandonar el Valencia Club de Fútbol. A sus 32 años, el danés ve en Francia el lugar ideal para continuar su carrera y tiene un acuerdo cerrado con el Olympique de Marsella dirigido por Pablo Longoria, quien en su día le fichó para el Valencia. Los franceses subieron la puja recientemente hasta el millón y medio de euros, sin embargo el Valencia no solo ha hecho oídos sordos a esa propuesta, sino que presiona a Wass para que se quede.

Fuera del campo la presión llega en forma de intenciones de renovación que el jugador de momento no se plantea aceptar y también en forma de rechazo a las ofertas que envía Longoria. Lo cierto es que Wass esperaba que los de Mestalla aceptaran la propuesta de 1,5M que plantearon los franceses, ya que Murthy transmitió al futbolista que por la cantidad previa que había trasladado el equipo no le dejarían salir y que trajera una mejor oferta. El rechazo de la segunda propuesta no gustó a Wass quien tras unos días con teóricas molestias, ha mostrado una actitud muy profesional y ha estado en los entrenos con sus inseparables Soler y Gayà, quienes además son los dos capitanes del equipo.

Porque la presión dentro del campo por parte de Bordalás ha ido acompañada de una buen comportamiento del jugador. Las palabras sobre el danés realizadas por el técnico en sala de prensa "Con Wass he hablado, tiene un compromiso grandísimo con el Valencia. Él quiere jugar, es un grandísimo profesional. Vamos a contar con él porque está en forma" no son casualidad. Bordalás ha elegido a Wass como lanzador a balón parado junto a Carlos Soler lo que evidencia la confianza que tiene en el danés y que se quede finalmente, tanto es así que mañana todo hace indicar que tendrá minutos.