El Eibar tiene Correa para rato
El jugador armero, que acababa contrato en 2022, amplía su vinculación por dos temporadas más, hasta 2024. El lateral pacense lleva dos años en Ipurua y apenas ha jugado.
Rober Correa y el Eibar se han jurado lealtad esta misma mañana y amplían su vinculación contractual hasta junio de 2024, cuando su compromiso finalizaba en junio de 2022. Así, Palacios y los suyos dejan claro que su esfuerzo no es sólo a corto plazo, sino que desean ir cimentando las bases del Eibar del futuro.
El jugador pacense lleva ya dos temporadas en las filas armeras, donde llegó procedente del Cádiz. Dos campañas en las que no ha jugado demasiado, sumando un total de 30 partidos entre Liga y Copa, si bien es cierto que para Segunda puede ser una pieza fundamental para Garitano, siempre que le respeten las lesiones.
Correa se ha mostrado muy satisfecho con su renovación, y ha asegurado que "a pesar de la pena por haber descendido, puede ser un año muy bonito, porque se están haciendo las cosas muy bien, y hay un gran equipo y un muy buen entrenador".