NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Aketxe, positivo por COVID

Es el cuarto que cae tras Yoel, Fran Sol y un Rahmani que permanece confinado. Serio contratiempo para Garitano, pues se trata del cerebro en el medio campo.

Actualizado a
Aketxe, entrenando
SD EIBAR

Aketxe ha resultado positivo en las pruebas PCR rutinarias realizadas en la jornada del lunes. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y permanecerá confinado tal y como indican los protocolos sanitarios. Ager es el cuarto jugador de la primera plantilla contagiado en el plazo de un mes.

El primero fue el guardameta Yoel, al que siguió Fran Sol, cuyo positivo obligó a suspender por precaución un amistoso que el Eibar tenía previsto contra el Logroñés. El tercero fue el del penúltimo fichaje del club Yanis Rahmani, que resultó contagiado la pasada semana y también tuvo que someterse a aislamiento.

El centrocampista vizcaíno es el antepenúltimo fichaje del club y será una baja sensible para Asier Garitano con vistas al debut liguero del Eibar este viernes en El Alcoraz contra el Huesca. el Eibar cerró la pretemporada el martes con una derrota clara ante la Real por 3-1.