NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sobrino se centra en Valencia, pese a que el Cádiz no le olvida

Los gaditanos se han interesado por el delantero, pero con escaso margen económico, además Bordalás cuenta con él y no quiere salidas salvo que haya fichajes.

Actualizado a
15/04/21 ENTRENAMIENTO DEL CADIZ
 RUBEN SOBRINO
ALVARO RIVERODIARIO AS

De lo que suceda en la reunión de mañana jueves entre los clubes y la dirección de LaLiga, dependerá gran parte de lo que resta de mercado en el Valencia. No solo en cuanto a fichajes, prueba de ello da el bueno de Marcos André, sino también en cuanto a salidas. Ahí, un verano más el nombre de Rubén Sobrino acapara muchos de los focos, con la diferencia de que este verano el de Daimiel no le hace ascos a una salida siempre y cuando tenga un destino concreto.

Porque el deseo de 'Sobri' es quedarse en el Valencia, pero si finalmente no es posible en su cabeza está regresar al sur de España, concretamente a Cádiz, donde jugó la mitad de la campaña pasada. Los de amarillo, pese a que Cervera jugara al despiste a inicios de verano casi descartando al jugador, han tanteado al jugador y al club che pero las cantidades planteadas, sin llegar a ser ofertadas, son consideradas irrisorias por el club che, además de que a día de hoy el Valencia no contempla su salida.

Y es que los no fichajes llevan a que un verano más la continuidad de Rubén no esté ni muchísimo menos descartada. Más allá de peticiones de fichajes Bordalás no quiere que haya más salidas si no llegan nuevos jugadores, además nadie le ha transmitido al jugador que no se cuente con él, de hecho si Maxi Gómez no llega al duelo de Getafe el de Daimiel podría acabar jugando incluso este mismo viernes.

Por ello en la capital del Turia no quieren dejar partir a un jugador que acaba contrato el próximo verano. En función del resultado de la reunión de LaLiga mañana, en las oficinas che esperan que el Cádiz plantee una buena oferta, de no hacerlo Sobrino tiene muchas papeletas de quedarse en el club una temporada más. De hecho, en el club che desestimaron el ofrecimiento de Loren Morón recientemente al considerar que Sobrino cumple el papel que podría haber desempeñado el bético.