NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez, entre algodones para el debut liguero

Maxi Gómez no ha completado un entrenamiento en toda la semana, Bordalás le ha pedido que no apriete para estar disponible ante el Getafe.

Actualizado a
Maxi Gómez, entre algodones para el debut liguero
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Sin apenas movimientos de mercado y con la salida de Gameiro y Cutrone al término de la campaña pasada, son pocas las opciones que tiene Bordalás hoy por hoy para la delantera. El alicantino cuenta actualmente con cinco jugadores para dos puestos si contamos a Guedes como punta, sin embargo referencia 'pura' solo tiene una, Maxi Gómez.

El charrúa es el '9' titular para el técnico sin embargo su debut liguero está, hoy por hoy, comprometido. Maxi se retiró nada más saltar al verde de la Ciudad Deportiva tras realizar una hora de gimnasio. El delantero ha trabajado toda la semana en solitario y hoy tenía la firme voluntad de ejercitarse, sin embargo ha sido el propio Bordalás quien le ha indicado que regresara a vestuarios tras esos 20 segundos.

Maxi no está descartado para el partido del viernes, es más el jugador esperaba poder completar la sesión de entrenamientos de hoy miércoles, sin embargo el cuerpo técnico no quiere correr riesgos y por ello solo le ha permitido saltar al verde para trabajar la estrategia a balón parado.