NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Messi confiesa los motivos que le llevaron al PSG

El flamante fichaje del conjunto parisino ha confesado los motivos por los que ha decidido unirse al ambicioso proyecto del PSG.

Actualizado a
Messi.
BERTRAND GUAYAFP

El PSG presentó hoy a Leo Messi en una multitudinaria rueda de prensa que supuso la primera aparición en público del rosarino como nuevo jugador de los parisinos. El astro argentino atendió a los medios de comunicación y confesó los motivos que le han llevado a fichar por uno de los equipos más ambiciosos del mundo.

“Obviamente sí, como he dicho, tengo gente amiga y conocida en el vestuario. Uno mirando la plantilla que tiene el PSG se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno tiene. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos y ojalá seamos más fuertes ahora. Obviamente una de las causas fueron el vestuario, Neymar, Di María y Paredes, que los conozco, a pesar de haber tenido contacto con el vestuario alguna vez. Eso hizo mucho para elegir este lugar”:

Messi también aseguró que conocía muy bien a Verratti y que el Barcelona quiso ficharlo, aunque finalmente continuó en la capital francesa. Además, la cercanía a Pochettino, que ayer fue a visitarle al hotel donde Messi estará alojado antes de encontrar una casa, fue decisiva para su incorporación al PSG.