NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Ramos, falsa alarma

Según pudo haber AS, el central tiene previsto incorporarse al final de esta semana a los entrenamientos del PSG, con el objetivo de debutar el viernes 20 de agosto.

Actualizado a
Ramos, falsa alarma

Sergio Ramos no sufre una lesión importante. Según pudo haber AS, el camero tiene previsto incorporarse al final de esta semana a los entrenamientos del PSG, con el objetivo de poder hacer su debut con el equipo de Pochettino el viernes 20, en el campo del Brest, o el 29 de agosto, en la visita de los parisinos a Reims. Como ya es sabido, tanto Le Parisien como Infosport Plus informaron en la tarde del martes de una presunta "lesión grave" de Ramos en el muslo, que le podría tener dos meses en el dique seco. La referida lesión se le habría producido en un entrenamiento a finales de julio. Pero según pudo saber AS de fuentes cercanas al excapitán madridista, "está evolucionando bien de sus molestias musculares y el plan es que al término de esta semana reinicie los entrenamientos con el equipo. No sufre ningún problema importante".

Ya es sabido que las dificultades físicas de Sergio tanto en sus últimos meses en el Madrid como en la selección fueron musculares, a raíz de la operación que sufrió en febrero del menisco de su rodilla izquierda. De esa operación salió bien, pero aceleró mucho su recuperación para estar en la recta final de la Champions a las órdenes de Zidane (de hecho, fue titular en el partido de Londres ante el Chelsea, en el que evidenció no estar para jugar) y para estar con España en la Eurocopa, provocando diferentes lesiones musculares que le han tenido en el dique seco casi todo este tiempo.

De hecho, no pudo jugar la Supercopa de Francia con el Lille el 1 de agosto por el mismo motivo. En cualquier caso, esta noticia alivia a los fans del sevillano, que está muy motivado para empezar pronto la aventura con este PSG de ensueño en el que va a compartir vestuuario con Messi, Neymar o Mbappé. Si sus planes se cumplen, antes de que finalice el mes de agosto habrá hecho su debut con el equip0 en el que aspira a ganar su quinta Champions... ¡junto a Messi!