NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

¿Cómo queda la escala de salarios en el PSG tras la llegada de Messi?

El conjunto parisino tiene a Messi y Neymar como mejores pagados de la plantilla y Mbappé es el tercero. Jugadores como Bernat están en el último escalón.

Actualizado a
Neymar y Messi, durante la Gala del Balón de Oro 2015.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El PSG anunció la que es, hasta la fecha, una de las mejores incorporaciones de la historia, por no decir la mejor. Leo Messi aterrizó en la capital francesa con el objetivo de hacer historia dentro del conjunto parisino y convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar (36,8 millones de eruso), aunque las cifras totales se desconocen, a pesar de que algún medio francés ha dado el supuesto salario y una prima de fichajes, que desde el lado del jugador niegan.

Entre los mejores pagados del club se encuentra también Kylian Mbappé. El delantero, no obstante, está lejos de los salarios de Neymar y Messi, ya que el de Bondy cobra 18 millones por temporada. Le siguen Marquinhos, Verratti y Di María y Ramos, por su parte, es el octavo, ganando 10,8 millones anuales.

De la parte baja de la plantilla, Ander Herrera y Bernat se encuentran entre los sueldos más bajos. El centrocampista es uno de los objetivos del PSG para sacar ingresos en verano y el lateral, que apunta a titular, no está ni entre los 15 mejores salarios de la plantilla, estando por debajo de jugadores como Icardi, Donnarumma, Achraf o el propio Ander.